Loading...
Zazué Plaza

SU NEGOCIO TIENE QUE ESTAR EN

  • ¡Por su gran ubicación!
  • ¡Por las Marcas que están!
  • ¡Por las sensaciones que despierta!

Santa Marta es una ciudad con alto impacto económico debido a su creciente demanda turística y comercial. Su diversidad geográfica, su ubicación estratégica, dinamismo y competitividad, le han abierto las puertas a grandes inversionistas del mundo entero.

ZAZUÉ PLAZA CENTRO COMERCIAL está situado en el sector de Pozos Colorados. Su privilegiada ubicación en la zona de mayor crecimiento, de desarrollo y valorización de Santa Marta despierta en samarios y turistas, sensaciones de confort, ofreciéndoles múltiples oportunidades para atender sus necesidades y disfrutar de actividades culturales y comerciales.

“ZAZUÉ”, es un proyecto sin precedentes en Santa Marta. La ciudad fue concebida urbanísticamente para armonizar la topografía y el paisaje, con las especificaciones técnicas de la arquitectura vanguardista.

ZAZUÉ, constituye un espacio que reúne una serie de productos y servicios, para atender las necesidades de la comunidad samaria y de los turistas que la visitan; su amplia oferta comercial y cultural son el reflejo del crecimiento y la competitividad de la ciudad de Santa Marta.

Hoy hacen parte de la “Familia Zazué”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *