Loading...

Nosotros

¡ZAZUÉ ES PARA TI!

ZAZUÉ “El lugar que lo tiene todo”

 

Zazué Plaza Centro Comercial, es el nuevo destino de las compras en Santa Marta, único sobre la Troncal del Caribe y ubicado estratégicamente en el sector de Pozos Colorados, se convirtió en un punto de encuentro para samarios y turistas que quieren disfrutar de una nueva zona gastronómica, así como también de una mezcla única y exclusiva de marcas.

 

Zazué, es un lugar de experiencia de compra exclusiva que despierta en sus visitantes muchas emociones y sensaciones de confort, además de responsable con su entorno y el medio ambiente.

 

Sus sitios de permanencia  propicios para actividades comerciales y culturales con identidad de marca, impulsa el desarrollo del sector y su entorno, rescatando el  patrimonio para la valoración como un atractivo turístico único de la ciudad de Santa Marta D.T.CH.

SU “LIFESTYLE”, UN NUEVO CONCEPTO

La arquitectura e interiorismo de Zazué Plaza Centro Comercial fue inspirado en el agua, la selva y la tierra como elementos representativos de la Sierra Nevada de Santa Marta, dándole un toque mágico a cada una de las zonas del proyecto, bajo el nuevo concepto de diseño.

Con amplias zona de jardines, espejos de agua y un Teatrino en donde se desarrollan sus eventos, convierten a Zazué Plaza Centro Comercial en “El lugar donde todos quieren estar”.